Cargando...
El nuevo torneo de Polo sobre arena

Patrocinios

El nuevo torneo de Polo sobre arena

Con estupendo éxito se realizó la primera exhibición del APGP presentado por Imperial.
Martes 16 de Julio de 2019

Un nuevo hito en la historia de la AAP se realizó el sábado 13 de Julio. En las instalaciones de Equestria, situadas en la localidad bonaerense de Benavidez, se llevó a cabo la primera exhibición del Arena Polo Grand Prix, que es una serie de tres torneos a disputarse los sábados 17, 24 y 31 de agosto en diferentes clubes (Equestria, Martindale y La Carona), que por primera vez organiza la Asociación Argentina de Polo.

Ante una gran cantidad de público -al que no le importó la baja temperatura–, la exhibición comenzó con dos chukkers de mini polistas, que fueron muy aplaudidos por la gente. A continuación, fue el turno de las chicas, que disputaron cuatro períodos, imponiéndose Martindale Equidiet por la mínima diferencia ante La Espadaña Tromen.

Finalmente llegó el turno del plato fuerte de la jornada, el encuentro entre La Carona Argentina Polo Day y Equestria, con triunfo del primero de los nombrados por 6-4. Gran partido de Santiago Solari y “Tito” Ruiz Guiñazú, autores de 4 tantos cada uno.

Notas relacionadas