Triple Corona

Récord de ingresos por patrocinios para la Asociación Argentina de Polo

Récord de ingresos por patrocinios para la Asociación Argentina de Polo
Viernes 15 de Marzo de 2019

A inicios del 2019, justo después de la temporada más importante del polo argentino en la Triple Corona, se conoció que la Asociación Argentina de Polo (AAP) registró ingresos nunca antes vistos de parte de sus patrocinadores.

Con el Abierto de Palermo como atractivo principal para visitantes de todo el mundo y por consecuente para las marcas, la AAP registró un incremento del 80% en los ingresos sumando un total de 70 millones de pesos, como una muestra clara del apoyo privado para el crecimiento del deporte.

Bajo la gestión de su presidente Eduardo Novillo Astrada y de su nuevo Agente Comercial Exclusivo de la Asociación y el Abierto Argentino de Polo, las marcas se han renovado al punto de renovar por completo la propuesta en el Campo Argentino de Polo durante el torneo.

Entre socios, proveedores y right holders, los patrocinadores que acompañan hoy a la AAP en el Abierto de Palermo son: HSBC, Coca-Cola, Telecom, La Pegasus, WeWork, ESPN, Stella Artois, RUS, Buenos Aires Ciudad, Argentina Turismo, OMINT, Volkswagen, La Nación y el Grupo Peñaflor (Trapiche, Navarro Correas y Johnny Walker).