Triple Corona

Mayra Maioli, Navarro Correas: “Con el Polo encontramos esa pasión que trasciende de generación en generación”

Mayra Maioli, Navarro Correas: “Con el Polo encontramos esa pasión que trasciende de generación en generación”
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Mayra Maioli, jefa de relaciones institucionales de Navarro Correas del grupo Peñaflor, le contó a Marketing Registrado sobre la nueva relación que generaron con la Asociación Argentina de Polo por los próximos tres años, en el marco a la previa del Abierto de Palermo.

Hace ya una temporada que la bodega argentina esta relacionándose con el deporte. El primer desembarco fue el año pasado acompañando a un equipo de polo, pero desde principio de 2018 se incursionó aún más porque vieron que el deporte necesitaba un cambio para atraer a gente de distintas edades.

“Es el primer año que vamos a estar como sponsors de la Asociación Argentina de Polo. Este año ya nos metimos de lleno porque nos dimos cuenta que a este deporte le estaba faltando un poco de “venir a pasarla bien”. La filosofía de Navarro Correas con sus espumantes es que la vengas a pasar bien. Queremos lograr un momento memorable y que la gente disfrute una experiencia diferente y que vivan el polo de otra manera”, remarcó Maioli.

Navarro Correas fue fundada en 1800 por Juan de Dios Correa con el principal objetivo de establecer la pasión por el vino. La propia Maioli explicó: “Juan de Dios le transmitió a su familia la pasión por el vino. Justamente con el polo encontramos ese legado, esa pasión que se trasciende de generación en generación”.