Novedades

Silvana Cataldo: “La Flow Music XP llega con una propuesta de contenido interesante y relevante para cada segmento”

Silvana Cataldo: “La Flow Music XP llega con una propuesta de contenido interesante y relevante para cada segmento”
Jueves 17 de Octubre de 2019

El último fin de semana el Hipódromo de Palermo se vistió de gala para recibir a Muse, que volvió a Buenos Aires para la alegría de sus fanáticos. La banda británica repasó su carrera a base de grandes canciones. En el marco del “Flow Music XP”, comenzó la temporada de grandes recitales.

Silvana Cataldo, gerente de fidelización de Telecom Argentina, conversó con Marketing Registrado sobre las novedades de la plataforma. “El show de Muse fue el primero de esta nueva plataforma de música. La verdad es que estamos muy contentos con los resultados y con la gente que vio el recital tanto en el Hipódromo de Palermo como en su casa a través del streaming y del canal 600 de Cablevisión Flow. Es una gran apuesta que estamos llevando a cabo y ya en los próximos días habrá muchas novedades y shows a través de esta plataforma”, comentó Cataldo.

Además, agregó: “La música es uno de los pilares principales de la estrategia de marca de la compañía, hace muchos años que estamos trabajando con música y la verdad que es la única forma de llegar a un público multitarget, a todas las edades y a todos los niveles socio económicos, con una propuesta de valor súper interesante y relevante para cada segmento. Nuestra idea es mantener esta plataforma a lo largo del tiempo, construirla y darle mucha más potencia”.

“Flow Music XP” llegó para brindarle a los fanáticos de la música una variedad de recitales, con bandas de renombre, y la mejor calidad de video y sonido. “Estos últimos meses fueron de cambios y de evolución constante para Flow. Estamos construyendo todo una estrategia de entretenimiento bajo la marca con varios pilares. Obviamente el pilar principal es todo lo que tiene que ver con video y televisión pero también empezando a ligarnos a la música y también a los eSports y el gaming. Terminamos el año contentos pero también con muchos proyectos que han dado muy buenos resultados y lo interesante es que siguen en el verano” dijo Cataldo.

Con Muse y algunas fechas en el Teatro Vorterix durante noviembre, Flow comenzó a demostrar en este 2019 en qué consiste esta plataforma. Para 2020 los shows no bajan su nivel, así lo explica la gerente de fidelización de Telecom Argentina: “La gran perlita de “Flow Music XP” en 2020 es la nueva edición del Lollapalooza, donde tenemos muchas expectativas puestas. Durante noviembre vamos a tener varios recitales en el Teatro Vorterix y ya el año que viene vamos a acompañar a bandas muy grandes como Backstreet Boys y Metallica en el Campo de Polo, KISS y algunas otras que todavía no podemos adelantar”.

Además, explicó: “Como nos tiene acostumbrados y al ver el line up oficial podemos comprender que la edición 2020 del Lollapalooza va ser una gran movida cultural. Buscamos capitalizarlo de la mejor manera posible para llegar a la gente con una propuesta interesante para ellos”.

Por último, hizo especial énfasis en cómo el streaming ha ido siendo aceptado por el público en general: “El contenido a través del streaming viene consolidándose claramente en el público, por eso la apuesta grande que está haciendo la compañía en este sentido. Lo más importante siempre son los contenidos, por eso parte de la estrategia es tener los mejores contenidos de música internacional en “Flow Music” y lo mismo para el mundo del gaming, tratar de estar en aquellos eventos que son significativos para la gente y relevantes para cada uno de los targets”.