Patrocinios

Casa Foa recibe a las series especiales “Origins” de Citroën

Como desde hace más de tres décadas, Casa FOA continúa con su compromiso de “inspirar” y, una vez más, CITROËN Argentina acompaña, esta vez junto a las series especiales “Origins” del C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge, que además de estar exhibidas, se ofrecen para test drive a todos los visitantes de la muestra. Asimismo, los clientes CITROËN acceden a un beneficio exclusivo: 2x1 en entradas hasta el 20 de octubre.
Casa Foa recibe a las series especiales “Origins” de Citroën
Sábado 21 de Septiembre de 2019

La tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria abrió sus puertas el pasado 13 de septiembre y podrá recorrerse en su nueva sede ubicada en el Círculo Militar, Avenida Libertador 2100, en Olivos hasta el 20 de octubre.

Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Sin dudas es el evento anual de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria más importante del país.

Motivos suficientes para que CITROËN Argentina esté presente celebrando sus 100 años de vida en esta joya arquitectónica de la provincia de Buenos Aires. Allí, la marca tiene un espacio que interpreta su historia desde 1919 hasta la actualidad, exhibiendo algunos de sus modelos más icónicos, como el Traction Avant, el CX y el 2CV, así como también los últimos lanzamientos de este 2019: las series especiales “Origins” del C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge.

Durante toda la muestra y a partir de las 12hs y hasta las 19hs, la marca ofrece todos los días test drives de sus productos por las arboladas calles de Olivos. Asimismo, hay un beneficio exclusivo para los clientes de CITROËN: 2x1 en entradas presentando la cédula verde de su vehículo en la boletería.

Para más información: www.casafoa.com

¿Cuándo? Hasta el 20 de octubre, todos los días de 12:00 a 20:00hs.

Casa FOA Night: Todos los viernes hasta las 23hs