Patrocinios

El piloto Antonio Felix Da Costa se une a DS Techeetah

El equipo francés de Fórmula E anuncia la llegada del piloto portugués desde el 1 de octubre de 2019.
El piloto Antonio Felix Da Costa se une a DS Techeetah
Sábado 21 de Septiembre de 2019

Félix da Costa, de 28 años, lucirá su número de siempre, el 13, en la sexta temporada del Campeonato ABB FIA Formula E que comenzará el 22 de noviembre de 2019 en la ciudad de Riad. Antonio ha participado en el Campeonato desde sus inicios, disputó 54 carreras, en las que ha logrado poles, podios y dos victorias (Buenos Aires y Riad).

Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: “Es fantástico tener a Antonio en el equipo. Es un gran amigo y estamos listos para darle una calurosa bienvenida y deseando verle con los colores negro y oro de DS TECHEETAH. Es un piloto rápido y estamos todos con muchas ganas de ver qué pueden hacer Jean-Eric y Antonio en la pista esta próxima temporada.”

Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance: “Estoy especialmente orgulloso de poder dar la bienvenida a Antonio a nuestro equipo. Su experiencia en esta disciplina y su velocidad serán cruciales para seguir ganando y obteniendo títulos. Mientras esperamos la primera carrera en Riad, podrá comenzar a hacer varias sesiones de test junto a Jean-Eric y ayudarnos a mejorar nuestro FE E-TENSE 20.”

Antonio Félix Da Costa, piloto de DS TECHEETAH: “Tener la oportunidad de unirme al equipo dos veces campeón de esta competitiva categoría del automovilismo como es la Fórmula E, no es algo habitual. Cambiar de escudería es una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy verdaderamente ansioso por unirme a Jean-Éric y a todo el equipo DS TECHEETAH.”

Jean-Éric Vergne, piloto de DS TECHEETAH: “También quiero dar una calurosa bienvenida a Antonio. Somos amigos desde hace mucho tiempo y formamos parte del mismo programa de automovilismo deportivo en el pasado, por lo que será fantástico volver a trabajar juntos de nuevo. Su presencia entre nosotros será una gran aportación al equipo”.