Cargando...
El juego cambió: Revés lanzó su colección de fútbol

Business

El juego cambió: Revés lanzó su colección de fútbol

Este lunes 16 de septiembre, Revés lanzó su colección de fútbol en el Racket Club de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de jugadoras, periodistas e influencers.
Martes 17 de Septiembre de 2019

Con la convicción de seguir creciendo junto a las mujeres deportistas, que buscan constantemente superarse, que luchan, que nunca dejan de creer en sí mismas, Revés lanzó su colección de fútbol. 

Se presentó dos modelos de calzado, Fénix y Fire y una colección de indumentaria pensada para las futbolistas. La marca entra en campo para acompañar a las jugadoras que modificaron las reglas, que ganaron la cancha y que hoy son las protagonistas de un juego que cambió para siempre.   

El evento contó con la participación de las mellizas Emilia y Delfina Zolesio, jugadoras de fútbol de River Plate y jugadoras de hockey de GEBA, Ana Percia, futbolista y entrenadora, además de periodistas e influencers vinculadas con el desarrollo del fútbol femenino, tales como: Bárbara Franco, Valentina Godfrid, entre otras.

Revés, marca argentina que lleva más de 20 años hablándole a la mujer; nació como una marca de hockey sobre césped siendo la primera marca nacional con una oferta completa que incluye indumentaria, palos, calzado y accesorios, para jugadores de todos los niveles.

El juego cambió, hoy el desafío se duplica y los push se intercalan con rabonas para desembarcar en el mercado con una propuesta ambiciosa y con todo para triunfar.

Emilia habló con los medios y entre otras cosas manifestó: “Siendo una marca tan conocida en el hockey nos pareció bastante copada la idea de hacer los botines de fútbol, y una forma también de ayudar al crecimiento del fútbol femenino y proveerles más herramientas a las que recién empiezan”.

Probé los botines son bastante cómodos, y hasta una chica de otro club me preguntó de dónde los había sacado, los diseños llaman mucho la atención”, añadió.

Por su parte, Delfina también se refirió al lanzamiento y confesó: “Me halaga porque refleja todo el sacrificio que hemos hecho, me parece perfecto que sean los primeros en lanzar botines para mujeres porque favorece al crecimiento y brinda más oportunidades para las nenas que quieren empezar a jugar al fútbol”.





Notas relacionadas