Novedades

Distinguen la gestión profesional de Talleres en los Premios Eikon

Distinguen la gestión profesional de Talleres en los Premios Eikon
Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Esta semana, el jurado de los Premios a la Comunicación Institucional 2019, reconoció los desarrollos de los equipos de trabajo de Talleres de Córdoba en dos categorías: Relaciones con la prensa y Publicidad institucional on line.

Se evaluaron 70 campañas de comunicación presentadas por empresas e instituciones cordobesas o llevadas a cabo en el ámbito de la provincia en función de su creatividad, estrategia, innovación y resultados.

Entre los premiados se destacaron firmas como: Arcor, Renault, Fiat FCA, Aguas Cordobesas, Municipalidad de Córdoba, Gobierno de la provincia de Córdoba, Universidad Blas Pascal, FIAT, Holcim, ADEC, Júnior Achievement, Dulcor, Fundación Arcor, las consultoras Lawson, HelloBrand y JPG, Batistella, Montironi, Toselli, Endeavor y Córdoba Shopping, entre otras organizaciones.

Los Premios Eikon, instituidos por la revista Imagen, tienen más de 20 años de trayectoria y su director Diego Dillemberger señala: “Córdoba ha demostrado claramente que en creatividad y profesionalismo está al más alto nivel de América latina”.