Patrocinios

Mendoza festejó los 100 años de Citroën: del 2CV al nuevo SUV C4 Cactus

Como viene sucediendo alrededor del mundo, los festejos de CITROËN por su centenario continúan también en Argentina. Junto al medio especializado "Cuyomotor", Citroën Surfrance y el Club de clásicos de Mendoza, se realizó un multitudinario encuentro en la capital del vino. Cien modelos clásicos de Citroën llegaron de distintos puntos de la provincia y dejaron claro que el espíritu de camaradería y felicidad entre los fanáticos de la marca se mantiene inalterable.
Mendoza festejó los 100 años de Citroën: del 2CV al nuevo SUV C4 Cactus
Sábado 17 de Agosto de 2019

Sin lugar a duda, el 2019 continúa desarrollándose como un año de importantes festejos para CITROËN alrededor del mundo. Una marca que este año cumplió un siglo de vida y que se propone festejarlo a lo grande en cada rincón del planeta donde haya fanáticos del doble chevron.

En esta oportunidad, los festejos tuvieron su epicentro en la ciudad de Mendoza. El pasado 27 de julio se rindió homenaje a los mejores modelos de colección y emblemáticos de todos los tiempos, como los 2 CV y 3 CV, hasta uno de los más recientes y vanguardistas lanzamientos, como lo es el Nuevo SUV C4 Cactus.

Una importante exhibición de 2 CV, 3 CV, Mehari, Ami 8, entre otros, se dieron cita desde temprano en el hotel NH Mendoza Cordillera, punto de encuentro de este evento significativo organizado por el medio especializado "Cuyomotor" y el Club de clásicos de Mendoza "Citro Mendoza". Muchísimos fieles de la marca se fueron agruparon allí con sus vehículos, entre ellos los de SLOWCAR, quienes ofrecen desde hace años estas joyas de colección a turistas que desean conocer los paisajes de Mendoza de una manera diferente.

Pasado el mediodía, se inició una importante caravana por la ciudad que finalizaría en La Barraca Mall. Allí, los seguidores de la marca fueron recibidos por el concesionario oficial Citroën SURFRANCE, entidad que no solo le dio al evento el marco institucional que se merecía, sino que además puso a disposición su gama de vehículos para que los participantes puedan conocerlo en profundidad mediante distintos test drive. Un día festivo al aire libre y en familia: el mejor homenaje para una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones.