Patrocinios

Rosario Ariganello, Ford: “El Ford Golf Invitational es un clásico y como todo se construye con mucha historia y trabajo”

Terminó el Ford Golf Invitational 2019 y estuvimos presentes en el cierre que se realizó en el Jockey Club de Buenos Aires, donde charlamos con el Gerente de medios de Ford, Rosario Ariganello.
Rosario Ariganello, Ford: “El Ford Golf Invitational es un clásico y como todo se construye con mucha historia y trabajo”
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Por decimotercer año consecutivo se realizó el Ford Golf Invitational, en el Jockey Club de San Isidro. Afianzado su vínculo con la AAG y el golfista amateur, Ford armó el primer Campeonato Nacional con Hándicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del país tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.

“Es un clásico y como todo se construye con mucha historia y trabajo. Nos pone muy contentos que la gente pida que se organice este torneo. Tiene una reputación más que llamativa”, explicó Rosario Ariganello, Gerente de medios de Ford.

Este año lo que tuvo en diferencial para los golfistas fue que abarcó las 10 Federaciones a lo largo y a lo ancho del país y tuvo 25 instancias de clasificación directa a la final sin precedentes, haciéndose presente en numerosas locaciones del interior y cumpliendo con la promesa de marca de Ford de llegar más lejos. Este nuevo formato fue diseñado para que todos los golfistas puedan jugarlo, en línea con la promesa de marca.

“Estuvimos en todas las regiones con más de 12 fechas en el interior apoyado en la plataforma Digital Golf Tour. Participaron más de 30 mil golfistas”, detalló.

La Digital Golf Tour, es la plataforma digital de la AAG, que tiene como objetivo hacer posible que el total de los golfistas matriculados del país puedan competir en este prestigioso torneo.

Por último, Ariganello remarcó que pudieron cumplir con los objetivos planteados a principio de año: “Desde el primer evento que hicimos en enero, dijimos que este año era el de las Pick Up. Tanto el de la Ranger (la más tecnológica y más segura), la Ranger Raptor (una demostración de todo lo que te ofrece Ford Performance), la F150 y la F150 Raptor. Cumplimos pero ya nos preparamos para el año que viene”.