Gaming

Los videojuegos de deportes ideales para jugar durante la cuarentena por el coronavirus

Teniendo en cuentas las recomendaciones de los gobiernos de países en los que se han encontrado casos de coronavirus, te ofrecemos una lista de videojuegos para jugar mientras debas estar encerrado en tu casa.
Los videojuegos de deportes ideales para jugar durante la cuarentena por el coronavirus
Martes 17 de Marzo de 2020

La cuarentena se ha establecido en la mayoría de los países donde se han detectado casos de coronavirus, con el fin de que la propagación se detenga. Tal como se han suspendido los principales eventos deportivos se han suspendido otras cuantas cantidades de actividades sociales.

Por eso, desde #MktRGamerz, hemos confeccionado una lista de videojuegos que tiene como protagonista al deporte para ser tenidos en cuenta a la hora de pasar los días de cuarentena. Una manera de estar entretenidos y a salvo de no contagiarse ni ayudar a la propagación de la pandemia.

FIFA 20

El videojuego desarrollado por EA Sports ha tenido muchas novedades en su última entrega, desde nuevos modos de competencia hasta la incorporación de la CONMEBOL Libertadores con todos los equipos que participan en ella. Además la gran estrella es VOLTA, el modo de fútbol callejero.

NBA 2K20

El simulador de básquet más jugado de mundo presentó en 2020 grandes novedades para los fanáticos de este deporte. Además de lo que tiene que ver con la vestimenta oficial de los equipos, la última actualización incorporó a la WNBA, la liga de básquet femenino.

MLB The Show 20

Por excelencia, el juego sobre béisbol ideal. Con respecto a la edición presentada en 2020, cuenta con amplias mejoras en cuanto a nuevas formas de juego, una mayor personalización y muchas más manera de obtener recompensas.

AO Tennis 2

Desarrollado por Big Ant Studios, el juego está basado en el Abierto de Australia, el primero de los cuatro torneos grandes de la temporada pero cuenta con grandes detalles que pueden hacer que veas tu sueño de convertirte en jugador de tenis profesional en algo real. La multitud de modos de juego lo han convertido en uno de los juegos preferidos por los fanáticos.

F1 2019

El automovilismo está representado en este juego y más a partir de los grandes detalles de jugabilidad que presentó esta versión, del que ya es considerado un clásico de las consolas. El videojuego oficial de la Fórmula 1 presentó en esta versión la posibilidad de competir también utilizando a Alain Prost y a Ayrton Senna y sus históricos coches.

¿Cuál agregarías a la lista?