Cargando...
Isurus Gaming quedó eliminado del Mundial de LOL en la fase de grupos

eSports

Isurus Gaming quedó eliminado del Mundial de LOL en la fase de grupos

El “Tiburón” ya piensa en una nueva temporada de la Liga Latinoamérica para volver a buscar la clasificación al Mundial.
Miércoles 9 de Octubre de 2019

Isurus Gaming, el equipo argentino que se clasificó para el Mundial de League of Legends por primera vez, le puso punto final a su participación al no haber logrado pasar la primera fase del torneo.

El “Tiburón”, que estuvo un mes preparándose para la competencia en Corea del Sur y que fue el único representante de Sudamerica, no pudo alcanzar buenos resultados en la primera fase.

El equipo cayó en los play-in knockouts ante Hong Kong Attitude y de esta manera no pudo clasificar a una nueva etapa del Mundial, que luego dejará Berlín para pasar a disputarse en Madrid y París.

En la primera etapa el equipo argentino logró superar sin dificultades a los japoneses de Detonation y los europeos Splyce. La región sudamericana, una de las que más ha crecido en el último tiempo en cuanto a League of Legens, acompañaba al “Tiburón” en la competencia.

Ahora solo queda esperar a que comience una nueva temporada de la Liga Latinoamérica en México para ir en busca de la revancha. Para eso, primero se deberá obtener un buen resultado en la MSI y luego, el Mundial.

Notas relacionadas