Novedades

El nuevo estadio de Estudiantes entre los 10 mejores de 2019

La nueva casa del “Pincha” fue elegida por el voto de la gente en una encuesta realizada por el sitio web “Stadium DB”.
El nuevo estadio de Estudiantes entre los 10 mejores de 2019
Viernes 27 de Marzo de 2020

El nuevo estadio de Estudiantes de La Plata causó grandes impresiones desde su inauguración, tanto en los hinchas del “Pincha” como en toda la comunidad futbolera. Tantos buenos comentarios recibió, que el Jorge Luis Hirschi, fue elegido entre los diez mejores estadios inaugurados durante 2019.

A través del sitio web “Stadium DB”, el nuevo estadio de Estudiantes se ubicó octavo en la encuesta que reunió miles de votos en el mundo, ya que participaron más de 30 mil personas de 127 países distintos.

Por delante del estadio de 1 y 57 quedaron ubicados: Puskás Aréna (Budapest, Hungría), Tottenham Hotspur Stadium (Londres, Inglaterra), Al Janoub (Al Wakrah, Qatar), MOL Arena (Dunajska Streda, Eslovaquia), VTB Arena (Moscú, Rusia), Stadion Utama Papua Bangkit (Jayapura, Indonesia) y Estadio Nacional de Japón (Tokio, Japón).

El nuevo estadio de Estudiantes se ubicó a muy corta diferencia del Estadio Nacional de Japón, el cual será utilizado en los Juegos Olímpicos de Tokio que finalmente se realizarán en 2021.

¡Mirá cómo quedó la votación!