Novedades

El nuevo estadio de Estudiantes entre los mejores de 2019

El sitio especializado en relevamientos de estadios “Stadium DB” realiza como todos los años la votación para determinar cuál fue el mejor de los que se inauguraron en 2019.
El nuevo estadio de Estudiantes entre los mejores de 2019
Jueves 20 de Febrero de 2020

Desde su inauguración, el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata ha logrado sorprender a todos a partir de los detalles en el trabajo final. Haber vuelto a 1 y 57 era algo muy esperado por los “Pinchas”, pero más todavía si una vez terminado el estadio, este está nominado para convertirse en el mejor de 2019.

Stadium DB, una conocida organización, ternó al Jorge Luis Hirschi entre los mejores 21 estadios del mundo. Sin lugar a duda la fiesta organizada para la inauguración debe haber tenido mucho que ver en este reconocimiento.

Pero también, los detalles en cuanto a infraestructura y diseño, así como también la adaptabilidad del estadio para distintos eventos y la convivencia con el barrio, han sumado para que este sea, junto al estadio Fiscal de Talca de Chile, donde hace de local el club Rangers de Talca, los dos únicos sudamericanos nominados al premio.

Entre los demás nominados se encuentran el Japan National Stadium, que con una capacidad para 68.000 personas albergará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Puskas Arena de Hungría y el remodelado estadio de la Real Sociedad. También está el nuevo del Tottenham.

Los nominados al mejor estadio de 2019