Novedades

Boca Juniors prepara dos nuevas reformas para la Bombonera

Tras haber pintado el estadio y haber sacado el acrílico de la tribuna baja, la dirigencia llevará a cabo otras modificaciones con el objetivo de aumentar la capacidad.
Boca Juniors prepara dos nuevas reformas para la Bombonera
Miércoles 12 de Febrero de 2020

Desde que las nuevas autoridades del club tomaron el mando de la institución, se han podido ver algunos cambios en el estadio de Boca Juniors. Las reformas fueron uno de los puntos más importantes en la campaña de Jorge Amor Ameal y no bastó mucho tiempo para que los hinchas del club notaran cambios en ese aspecto.

Justamente, “La Bombonera” fue el centro de los primeros trabajos. La más notoria tuvo que ver con la fachada del estadio que fue totalmente pintada con los colores representativos del club. También se decidió retirar las butacas de la platea de la tercera bandeja norte para que vuelva a ser popular.

Además, y una de las medidas más elogiadas por los hinchas, tuvo que ver con la quita de los vidrios de la platea baja. En este caso, los acrílicos que estaban instalados obstaculizaban la visual de los hinchas que estaban ubicados en ese sector y no permitían disfrutar de manera completa del espectáculo.

Ahora, con la Superliga ya en marcha y con la CONMEBOL Libertadores cerca de comenzar, la dirigencia ha tomado la decisión de continuar con las reformas para aumentar la capacidad y que mayor cantidad de hinchas puedan asistir al estadio.

Para esto es que ahora decidieron hacerle dos nuevos cambios al estadio. En primer lugar, uno que tiene que ver más con lo estético, las plateas celestes se pintarán de azul. El segundo, de capacidad; al unificar los colores de las plateas se terminarán sumando 1500 lugares en toda la cancha.