Novedades

Desde la pintura hasta la quita del reloj del no descenso, todos los cambios de la nueva Bombonera

La nueva dirigencia puso en marcha la remodelación del estadio, en donde ayer se jugó el primer partido oficial del 2020 frente a Independiente.
Desde la pintura hasta la quita del reloj del no descenso, todos los cambios de la nueva Bombonera
Lunes 27 de Enero de 2020

La llegada de la nueva dirigencia de Boca, con Jorge Amor Ameal a la cabeza y seguido por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, trajo varios cambios significativos. Dentro de los planes de los directivos, está La Bombonera, un símbolo del club Xeneize.

Fueron varias las obras que se hicieron para mejorar el recinto y ayer, en el partido ante Independiente por la 17 fecha de la Superliga, se pudieron ver los primeros. Por empezar, una vez llegados a Brandsen 805, los fanáticos pudieron observar que toda la fachada exterior fue pintada nuevamente y con la presencia del nuevo sponsor adidas.

Una vez dentro, aunque ya era sabido, pudieron verificar la quita de los acrílicos para que ellos mismos se sientan más cerca de sus ídolos y el foso con empleados de seguridad para evitar problemas. Como también el retiro de butacas para hacer una nueva popular en la tercera bandeja norte.

Otro de los cambios resonantes, más que nada para los fanáticos xeneizes, fue la extracción del reloj que contaba los años del equipo en Primera. El mismo fue inaugurado en la zona de los palcos el 25 de junio de 2017 y era una clara chicana a River por su descenso en 2011.

La última modificación que dieron a conocer en el club fue la de la voz del estadio. A partir de ahora serán dos, un hombre y una mujer los que se encarguen de animar el partido.