Superliga Argentina

¿Boca empezó la fosa en La Bombonera? ¿Qué planea la dirigencia?

¿Boca empezó la fosa en La Bombonera? ¿Qué planea la dirigencia?
Viernes 17 de Enero de 2020

Meses después de asumir como nueva dirigencia de Boca, la comitiva que encabeza Jorge Amor Ameal junto con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme empezó a dar sus primeros pasos en la ejecución de tareas dentro del club, tomando la infraestructura como uno de los puntos de inicio.

El estadio en específico está siendo pintado en su exterior a costo cero por un acuerdo con Sinteplast, mientras que los acrílicos de algunos sectores del estadio han empezado a ser removidos con el objetivo de proveer una mejor visión a los hinchas que acuden al estadio.

Para esto, el arquitecto responsable y miembro de la comisión directiva de Boca, Carlos Navarro, compartió un video a través de su cuenta personal de Twitter, en donde se puede ver como maquinaria trabaja en un desnivel que no es un foso, contrario a lo que varios usuarios pensaron en un primer momento para que se ubiquen los efectivos de seguridad en medio de dos hileras de vallas próximamente.

Ya se removieron algunas vallas de la platea alta, ex visitante, para favorecer la vista y el espectáculo en lo que entienden debe ser un ejemplo para todo el fútbol argentino, tal y como hizo ya Banfield el año pasado.

¿Qué te parece esta iniciativa?