Superliga Argentina

Banfield cierra con Givova como nuevo sponsor técnico desde el 2020

Banfield cierra con Givova como nuevo sponsor técnico desde el 2020
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Tras finalizar su vínculo contractual con Hummel como firma encargada de su sponsoreo técnico, Banfield anunció la compañía italiana con presencia en el país, Givova, como nuevo socio del club a partir del 2020.

Con la presencia de la Presidenta Lucía Barbuto, los Vicepresidentes Oscar Tucker y Carlos Vaccaro y el Secretario Federico Spinosa, el contrato se firmó por el periodo de los próximos dos años y prepara el lanzamiento de nueva indumentaria próximamente.

Oscar Tucker, Vicepresidente 1°, mostró su contento ante la firma del nuevo Sponsor Técnico y manifestó: “Estamos muy felices de que confíen en Banfield, nos sentimos agradecidos de que marcas de la envergadura de Givova apuesten por Banfield”.

Mientras que por su parte Jorge Malbernat, Gerente Comercial de Givova Argentina agregó: “Nos interesó vestir a Banfield por la estructura que tienen como club, por las instalaciones y su cancha premium”.

Cabe recordar que Givova ya viste en la actualidad a clubes como Talleres de Córdoba por ejemplo, además de la Selección de Venezuela e incontables equipos de primera línea en el fútbol italiano.