Novedades

Tinelli buscará inversores chinos para hacer el nuevo estadio de San Lorenzo

El ahora candidato del oficialismo aseguró que tuvo que ordenar algunos asuntos familiares y profesionales para poder presentarse como candidato a presidente del club. Su deseo es tener el estadio lo más rápido terminado.
Tinelli buscará inversores chinos para hacer el nuevo estadio de San Lorenzo
Lunes 2 de Diciembre de 2019

Marcelo Tinelli, tras confirmar que será candidato a presidente por el oficialismo de San Lorenzo, aseguró que viajará a China en busca de inversores para la construcción del nuevo estadio de Boedo.

La construcción del nuevo estadio de avenida La Plata será uno de los principales objetivos que tendrá Tinelli si resulta elegido por los socios del club. “Ojalá tengamos rápido la Vuelta a Boedo. Desde el primer día le meteremos pata para generarles nuevos beneficios a los socios. No hago esto por otro cargo sino por convencimiento de que podemos hacer una buena gestión", comentó el candidato oficialista.

Además, en cuanto a la construcción de la cancha de avenida La Plata, explicó: "Quiero hacer la cancha lo antes posible. Por eso viajaré a China a buscar el financiamiento de varios bancos".

El presentador de televisión y dirigente también salió a explicar por qué en primera instancia iba a ir como vicepresidente en la lista de Horacio Arreceygor y luego terminó siendo él quien irá por el cargo de presidente: "Tenía que solucionar algunos temas personales, fundamentalmente con mis hijos y del ámbito laboral. Sobre todo en la productora. Gracias a Dios uno tiene compañeros de gestión de muchos años como Arreceygor", dijo Tinelli.