eSports

Llega la segunda temporada de la eSuperliga de FIFA 20

La competencia está basada en el calendario oficial del torneo de primera división de Argentina.
Llega la segunda temporada de la eSuperliga de FIFA 20
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Tras la gran convocatoria conseguida en la primera edición, la eSuperliga de FIFA 20 está a punto de lanzar su segunda temporada. Los clubes argentinos volverán a competir en el fútbol virtual.

La segunda edición del torneo contará con los representantes de todos los equipos de la Superliga y se jugará con el mismo calendario del torneo oficial. Estudiantes de La Plata irá en busca de defender su título en este nuevo año de la eSuperliga, que por la venta de sus derechos estará acompañada por Flow.

Además, el equipo que se corone campeón de esta eSuperliga conseguirá el derecho de participar de la EA Sports FIFA 20 Global Series en la Argentina. Este torneo es organizado en conjunto por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet.

El torneo se jugará con el mismo fixture que el torneo oficial y consistirá en un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team, el modo en que los jugadores pueden diseñar su equipo tal como lo deseen. Los jugadores disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo. Además, los que participen podrán obtener valiosos puntos de la EA Sports FIFA 20 Global Series, que se utilizan para clasificar al Mundial de FIFA eWorld Cup 2020.