Patrocinios

Nicolás Rubino, Schneider: “Buscamos objetivos estratégicos y desarrollarlos apalancados en el fútbol con la AFA”

Nicolás Rubino, Schneider: “Buscamos objetivos estratégicos y desarrollarlos apalancados en el fútbol con la AFA”
Martes 19 de Noviembre de 2019

Cerveza Schneider cerró un importante acuerdo de patrocinio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) este mes y el predio de Ezeiza recibió a invitados especiales en un evento que contó con la huella característica de ambas instituciones.

Bajo el hashtag #AFAConSchneider, el evento se llevó a cabo tanto dentro como fuera de las redes sociales y además de llevar a varios campeones del mundo, contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, además del Gerente de Marketing del Grupo CCU, Nicolás Rubino.

El hecho de poder presentar un nuevo sponsor en este año tan particular que vive nuestro país para nosotros es importantísimo”, nos inició contando el “Chiqui” visiblemente emocionado por el acuerdo.

Recuperamos un sponsor directo con la AFA, nos permite seguir creciendo, la Selección tiene un valor importante, lo que nos permite conseguir marcas de primer nivel”, manifestó también, no sin ante añadir: “Vamos a seguir desarrollando nuevas marcas, las selecciones tienen la posibilidad de contar con el sponsoreo de Schneider y CCU que sin duda va a marcar un antes y un después para nosotros”.

Por su parte, Nico Rubino no ocultó su alegría al respecto al sostener que: “Es un orgullo absoluto, venimos apostando al fútbol desde hace cuatro o cinco años, cuando pensábamos este acuerdo como algo impensado y hoy lo estamos realizando, sin duda corona el gran momento de la marca”.

El fútbol tiene que ver con las emociones, con las amistades, con juntarse a compartir, a celebrar, en donde la cerveza tiene ese lugar central que nos une como un punto en común con la AFA. Atrás del fútbol hay un montón de profesionalismo, hay un montón de esfuerzo, un montón de dedicación y te puedo asegurar que atrás de una cerveza como Schneider también lo hay”, agregó.

Por último concluyó: “Estamos focalizados en todos los seleccionados mayores tanto masculino como femenino y pensar en largo plazo, ser socios con objetivos estratégicos en conjunto y poder desarrollarlos apalancados en el fútbol”.