CONMEBOL Sudamericana

¿Cuánto dinero dejaron los hinchas de Colón en su visita a Asunción?

Más de 35.000 hinchas “Sabaleros” pasaron por Asunción del Paraguay durante cuatro y cinco días en promedio.
¿Cuánto dinero dejaron los hinchas de Colón en su visita a Asunción?
Martes 12 de Noviembre de 2019

El éxodo de miles de hinchas de Colón de Santa Fe hacia Asunción para ver la final de la Copa Sudamericana quedará en la historia de los fanáticos del fútbol. Más de 35.000 hinchas viajaron para presenciar la final, que le terminó siendo esquiva al equipo argentino.

Entre todo, fueron en total unos cuatro o cinco días los que los fanáticos “Sabaleros” estuvieron en Asunción para presenciar el partido. Esto hizo que la capital paraguaya tuviera muy buenos ingresos.

Según lo que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, confirmó a algunos medios, los hinchas de Colón dejaron en la ciudad unos u$s 19.000.000. Una cifra para nada despreciable para ninguna ciudad.

Hoteles, hostels, bares, restaurantes, supermercados y estaciones de servicio fueron los negocios más beneficiados por la visita de los santafesinos a la ciudad con motivos de la final de la CONMEBOL Sudameriana.

Cómo si fuera poco, el intendente de la ciudad se mostró muy feliz con la visita de los fanáticos sabaleros y se encargó de agradecerle a los hinchas por el buen comportamiento que tuvieron tanto en la ciudad como en los puestos fronterizos.