Novedades

El nuevo negocio de Víctor Blanco, el presidente de Racing

La franquicia suma de esta manera un nuevo local en Buenos Aires. Se tratará del local más grande en esta ciudad.
El nuevo negocio de Víctor Blanco,  el presidente de Racing
Jueves 31 de Octubre de 2019

Son muchos los directivos que además de participar en la mesa chica de alguno de los equipos más importantes del fútbol argentino, también se encargan de invertir y generar puestos de trabajo en el sector privado.

Distintos son los rubros, pero por ejemplo, uno de los casos más importantes en cuanto a esto lo tienen como protagonista Víctor Blanco, presidente de Racing, quien además de ser dueño de un hotel, también tiene varios locales gastronómicos en la ciudad de Buenos Aires.

Justamente, en este sector es que ha habido novedades. En las últimas horas, destrozando una guitarra en modo de apertura, se inauguró un nuevo local de la famosa franquicia Hard Rock Café en Buenos Aires.

Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el nuevo emprendimiento de Blanco generará 80 puestos de trabajo. Se trata de una nueva franquicia para esta popular marca de capitales norteamericanos que llegó a la Argentina en 1995.

Blanco invirtió un millón de dólares junto a su grupo de socios. El objetivo es apostar al turismo que visita la ciudad y aprovechar las grandes obras que se hicieron en esa zona de la ciudad en el último tiempo. El local tiene 450 metros cuadrados y capacidad para 250 personas.

Víctor Blanco nació en Galicia, España hace 73 años y a lo largo de su vida ha tenido una amplia variedad de negocios. "Es una forma de apostar al país, donde se están cerrando comercios. Estamos invirtiendo para crear nuevas fuentes de trabajo, en un momento especial", le explicó Blanco al diario Clarín.

Por el lado de Racing, si bien todavía no lo confirmó, la idea de Blanco es presentarse a la reelección en las elecciones de 2020. Su principal objetivo deportivo es ganar la CONMEBOL Libertadores en 2020.