Novedades

Antes de jugar la final de la Sudamericana, Colón podría meterse en el libro Guinness

Los hinchas sabaleros ya compraron 27 mil entradas para viajar a Paraguay a definir el título ante Independiente del Valle. De esta forma, rompieron un récord a nivel sudamericano, que estaba en manos de otro equipo argentino.
Antes de jugar la final de la Sudamericana, Colón podría meterse en el libro Guinness
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Colón de Santa Fe está viviendo algo único. Por primera vez en su historia tiene la posibilidad de jugar una final de un torneo internacional y levantar su primer título en sus 114 años. El entusiasmo de sus hinchas se ve reflejado en la demanda de entradas para poder asistir a la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana del próximo 9 de noviembre en Paraguay ante Independiente del Valle.

Tal es así, que hasta el momento ya se registraron 27 mil entradas vendidas, 5 mil plateas y 22 mil populares. Si esto se confirma, lo convertiría en el equipo argentino que movilizó a más hinchas al exterior y romper así un récord a nivel sudamericano. Igualmente, el número podría seguir aumentado ya que en las últimas horas se habilitaron 6 mil nuevas entradas que fueron devueltas por los hinchas ecuatorianos.

Hasta el momento, Racing lleva esa marca desde 1967 cuando llevó 25 mil fanáticos a Montevideo por la final de la Intercontinental.