Novedades

Boca ya tiene su línea oficial de vinos

Boca ya tiene su línea oficial de vinos
Miércoles 16 de Octubre de 2019

Presentados de manera oficial durante la cena anual solidaria que tuvo lugar en La Bombonera días atrás, Boca ya mostró sus primeros productos vinícolas con licencia del club.

Elaborados en Mendoza por Durigutti Family Winemakers, la comercialización es exclusiva de Ksana Wines y presenta los Malbec “La Mitad + 1” y “República de la Boca”, junto con “1905” un Blend para los paladares más exigentes.

Al puro estilo de Peñarol, Racing Club o el FC Barcelona, con sus respectivos clubs de vinos, el Xeneize apunta a sus fanáticos con una presentación bastante sobria que aprovecha al máximo los colores azul marino y oro.

Vale la pena recordar que la industria del vino y el fútbol mantienen firme su vínculo desde hace tiempo y se ha potenciado en los últimos años de la mano de inversiones como las de Andrés Iniesta con su propia bodega, o la línea de vinos de Lionel Messi (L10), Fabricio Oberto o los Pumas de la mano de Estancia Mendoza.

Sin dejar de lado la marca 2456 Wines, estrenada este pasado 20 de septiembre de la mano de los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Manuel Carizza, Patricio Albacete y Julio Farías. En principio un blend de Malbec y Petit Verdot, y un Semillón, elaborados con la enología de José "Pepe" Reginato.

Fuente: La Nación