Novedades

Newell’s triplicó los precios de las entradas para el partido en el que Maradona visitará su estadio

El partido está pactado para el próximo martes 29 de octubre a las 19:10.
Newell’s triplicó los precios de las entradas para el partido en el que Maradona visitará su estadio
Miércoles 16 de Octubre de 2019

Nadie quiere perderse la oportunidad de ver a Diego Armando Maradona dentro de una cancha. Los que no lo vieron como jugador, desean poder verlo ahora que está a cargo de Gimnasia de La Plata como entrenador.

La llegada de Diego al “Lobo” platense ha causado una revolución, tanto para el club como para la Superliga y el fútbol argentino en general. Los clubes a los que les toca recibir a Gimnasia en su cancha ven esto como una posibilidad para recaudar más dinero que lo habitual.

Tal es el caso de Newell’s Old Boys de Rosario, equipo que está relacionado íntimamente con la historia de Maradona. El club “leproso” puso a la venta las entradas para el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga y los hinchas del equipo se encontraron con algunas sorpresas.

Los no socios que quieran asistir al estadio Marcelo Bielsa tendrán que pagar hasta el triple de lo habitual para poder ver el partido y ver a Maradona en cancha.

En el último partido que Newell’s fue local, ante Banfield, las populares tenían un costo de 500 pesos, mientras que para este partido, esta misma ubicación costará 1.500 pesos. Además, la entrada para la platea superior este, que la fecha pasada salía 900 pesos ahora se venderá a 2.500.

Por otro lado, los hinchas que adquieran su entrada por primera vez deberán pagar un abono de 100 pesos por la tarjeta magnética que es necesaria para ingresar al estadio. Todo sea por ver a Diego Maradona dentro de la cancha, en la cual una de sus tribunas lleva su nombre debido al paso de este por el club entre 1993 y 1994.