CONMEBOL Libertadores

Francisco Cevasco, AXE: “El patrocinio de River y Boca nos dio visibilidad global”

Francisco Cevasco, AXE: “El patrocinio de River y Boca nos dio visibilidad global”
Martes 1 de Octubre de 2019

En la previa de lo que será la primera semifinal de la CONMEBOL Libertadores entre River y Boca, charlamos con Francisco Cevasco, Brand Manager de AXE Argentina, quien representa a una de las marcas que patrocina a los dos clubes más populares del país.

Meses después del éxito que trajeron las barberías en Madrid como activación de la firma en la final que protagonizaron los mismos equipos, la marca de Univeler encara una nueva serie de encuentros con la expectativa puesta en lo más alto.

El año pasado entramos en el fútbol en el 2018, principalmente por el lanzamiento de nuestra línea de cuidado masculino y qué mejor que comunicar ‘cuidado masculino’ a través de los jugadores de fútbol, que hoy son los que marcan tendencia en cuanto a estilo. Podríamos haber ido a comunicarlo directamente a través de contrataciones a jugadores pero decidimos ir por más y hacer un partnership con los dos clubes más grandes de Argentina para apalancar toda la comunicación de este rango”, inició contando Cevasco en dialogo con Marketing Registrado.

Con este lanzamiento, nosotros planeamos el concepto de ser el asesor de imagen oficial de River y de Boca, creemos que fue una forma muy orgánica de meternos en el look de los jugadores mostrando el patrocinio en el short y en el uso de nuestros productos”, agregó más adelante.

Consultado por las activaciones que la marca realiza alrededor de la copa y de ambos equipos, Francisco aseguró: “Además de los productos con un diseño por cada equipo, activamos en los estadios de ambos con una barbería que se ubica en el hospitality, les brindamos a los consumidores una experiencia única de ver a su equipo en la zona mejor ubicada del estadio además de cortarse el pelo con profesionales, ‘lookearse’ con nuestros productos, llevando este rango a la calle”.

Cerrando la charla, Francisco fue muy optimista al respecto y manifestó: “Tuvimos una infinidad de partidos importantes a partir de nuestro patrocinio, ha sido impresionante, la fiebre de River y Boca genera un impulso a la venta de nuestros productos bastante importante”.

AXE es una marca masiva pero le dio una exposición enorme y global en Madrid por ejemplo, tuvimos apoyo para activar allá con el equipo global de la marca”, concluyó.