Novedades

¿De la Paternal a la Selección de Croacia?

El juvenil Matko Miljevic juega en Argentinos Junior, estuvo en la Sub18 de Argentina, nació en Estados Unidos y fue tentado para vestir los colores croatas.
¿De la Paternal a la Selección de Croacia?
Lunes 14 de Octubre de 2019

Matko Miljevic se está haciendo conocer de a poco en el barrio de La Paternal. Hace no menos de cinco meses que debutó en la Primera División de Argentinos Juniors (28 de abril) y ya marcó su primer gol frente a Gimnasia de La Plata.

Nacido en Estados Unidos y residente durante un año, tuvo la posibilidad de integrar el plantel Sub16. Luego vino a vivir a Argentina y formó parte de las selecciones juveniles. A principio de este año viajó a España para competir con la Sub18 de Esteban Solari en el torneo de Cotif L'Alcudia.

Lo resonante fue la confesión del propio Miljevic en la que contó que recibió un llamado de Croacia para representarlo con la Selección. Es que la familia del juvenil está relacionada con el país europeo. Su abuelo es croata y al mismo le prometió que consideraría jugar allí.

Lo cierto es que el volante no tiene nada definido, pero en caso de aceptar, tendría la particularidad de haber jugado para tres selecciones distintas.