Novedades

Juanfer Quintero será uno de los jugadores de River con mejor salario

El colombiano y la dirigencia “Millonaria” se pusieron de acuerdo y en los próximos días se firmará el nuevo vínculo. El jugador dio su palabra.
Juanfer Quintero será uno de los jugadores de River con mejor salario
Lunes 14 de Octubre de 2019

Tras varias idas y vueltas, Juan Fernando Quintero selló su acuerdo con River Plate y firmó su nuevo contrato con el equipo “Millonario” que lo convertirá en jugador de la institución hasta el 2022.

Días atrás, cuando todo parecía que estaba listo para que el jugador renovara con el club, hubo un detalle de la propuesta hecha hacia él que no terminó de convencerlo. Por ese motivo, la negociación se paralizó durante algunos días y a los hinchas de River les agarró un fuerte dolor de cabeza.

¿Qué cosas se cambiaron en el contrato entonces desde el primer borrador hasta la firma del colombiano? La cláusula de rescisión será de 22 millones de euros limpios y los años de contrato serán tres, tal como se había estipulado en el primer borrador.

Los nuevos arreglos que allanaron el camino hacia la firma del nuevo vínculo tienen que ver con las cifras que el jugador cobrará durante las temporadas que esté en el Club Atlético River Plate. La nueva cifra lo posicionará como uno de los jugadores con mejor salario.

Recordemos que Juanfer Quintero llegó a River a través de un préstamo con una opción de compra superior a los 3 millones de euros por el 50% del pase por parte del Porto. En apenas doce meses el colombiano se ganó el corazón de todos los hinchas “Millonarios”, que incluso en un primer momento ningunearon al jugador por el físico con el que llegó al club.