Novedades

Tévez finalizó su contrato y ¿busca nueva marca?

Tévez finalizó su contrato y ¿busca nueva marca?
Lunes 2 de Septiembre de 2019

Horas después del último Superclásico que finalizó con un empate entre River y Boca, un detalle pasó casi desapercibido en medio de lo que fue el juego de ambos equipos y la previa a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y tuvo que ver con el marketing deportivo.

Resulta que Carlos Tévez, quien ingresó en el complemento y no consiguió marcar la diferencia desde el resultado para su equipo, empleó botines pintados en su totalidad en negro debido a la conclusión de su vínculo contractual con Nike como su sponsor técnico.

En una técnica común entre los jugadores cuando buscan renovar o cerrar con otra marca, el Apache le volvió a dar un mensaje a Nike, recordando el episodio en el cual brindó una entrevista con una gorra Under Armour para “presionar” a la firma del swoosh, aún no aclarado si fue desde su posición personal o en nombre de Boca, que entonces se encontraba negociando con la marca su continuidad.

Cabe recordar que Tévez llamó la atención de los medios con su expresión, visiblemente molesta, al llegar al estadio y posteriormente ocupar un lugar en el banco de suplentes.