Novedades

La elevada cláusula de rescisión que le puso Racing a Reniero

El delantero llega procedente de San Lorenzo, equipo donde realizó todas las divisiones inferiores.
La elevada cláusula de rescisión que le puso Racing a Reniero
Jueves 15 de Agosto de 2019

Luego de varias idas y vueltas, Nicolás Reniero se convirtió en uno de los refuerzos de Racing Club para esta temporada. Se trataba de uno de los jugadores más solicitados por el “Chacho” Coudet, quien tras concretarse la operación le puso punto final a la tarea de club por contratar jugadores para esta temporada que ya comenzó.

Con una operación que estuvo cerca de los 4 millones de dólares, la “Academia” tomó una importante decisión al tener en cuenta que el jugador firmó por cuatro años. ¿Qué hizo el club? Le estableció una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

Llegado en edad de juvenil a San Lorenzo, donde realizó todo el camino de las divisiones inferiores y con el que debutó en la primera división en un amistoso a principios de 2016. Luego a mitad de ese año fue cedido a Almagro donde jugó en la B Nacional, para luego volver una temporada después al “Ciclón”.

Los dirigentes de Racing le han puesto una cláusula elevada ya que esperan que el jugador se quede durante mucho tiempo en el equipo, o que de ser vendido lo haga por una muy buena suma de dinero, dejando una buena cifra en el club.