Novedades

El nuevo programa de socios de Talleres y todas sus distintas categorías

El club cordobés creó hasta siete categorías de socio distintas con el objetivo de que cada fanático pueda adaptarse a sus gustos y posibilidades.
El nuevo programa de socios de Talleres y todas sus distintas categorías
Miércoles 17 de Julio de 2019

Talleres de Córdoba ha lanzado un nuevo programa de socios con el objetivo de que todos los hinchas del equipo puedan aportar y disfrutar siendo parte todos los días del club. Se trata de una propuesta innovadora, con el objetivo de que la institución siga creciendo.

Con el objetivo de hacer todo más simple y más flexible para los intereses de los seguidores, las posibilidades económicas y las necesidades, el club ha creado distintas categorías de socios. Además de contar con nuevas opciones para asociarte, también suma un programa de descuentos, un sistema de fidelización para formar parte de experiencias únicas y mantener los lugares en el estadio.

De esta manera, Talleres presenta siete categorías distintas de socios con el objetivo de que cada persona pueda elegir la opción que más se amolda a su presupuesto. Por ejemplo, Socio 1913 Palco es la opción más exclusiva, ya que además de la cuota social y el acceso a todos los partidos amistosos y de la Superliga en un palco, quien se asocie de esta manera tendrá incluida la camiseta titular en su gift pack de bienvenida.

Otra de las opciones es la categoría de socio CAT, que a partir del aporte mensual le permitirá a los hinchas que elijan esta opción estar en todos los partidos amistosos y de la Superliga y tener un 10% de descuento para usar en las tiendas oficiales.

Además, se lanzó ¡GOLAZO!, un sistema de fidelización donde todo lo que una persona hace como socio te suma goles que podés canjear por experiencias únicas, como presenciar entrenamientos, jugar un partido en el estadio o vivir una experiencia con los jugadores.

El objetivo para Talleres es por partida doble. Seguir sumando en cuanto a cantidad de socios pero también darles beneficios a ellos, quienes mes a mes pagan un dinero para aportar al club.

Video