Patrocinios

Mariano Morazzani: “Nuestros ejes son transmitir la seguridad de poder viajar con entradas y compartir experiencias con los verdaderos protagonistas”

Con la Copa América en curso, charlamos con el director general de GoGol Sports, Mariano Morazzani, quien nos contó los principales objetivos de la empresa, repasó las acciones que hicieron en la UEFA Champions League y las que harán en el torneo en Brasil.
Mariano Morazzani: “Nuestros ejes son transmitir la seguridad de poder viajar con entradas y compartir experiencias con los verdaderos protagonistas”
Jueves 27 de Junio de 2019

La empresa GoGol Sports fue creada para acercar a la gente experiencias únicas en sus viajes. Ya con el modelo de lo logrado en la final de la UEFA Champions League 2018, este año decidieron apostar a la Copa América de Brasil.

“GoGol es un sueño que tenemos todos los grupos de amigos que hemos viajado a vivir eventos deportivos. Lo inventamos como punto de encuentro para experiencias y para compartir esos momentos mágicos que nos dan los eventos deportivos”, argumentó Morazzani.

Como objetivos principales, la empresa y su mentor se plantearon: “Nuestros ejes son transmitir la seguridad de poder viajar con entradas y compartir experiencias con los verdaderos protagonistas”.

Según entiende Morazzani, hoy en día viajar es fácil para todos ya que la posibilidad de sacar pasajes por cualquier medio online es viable. Además, se pueden alquilar habitaciones en cualquier lugar pero lo que considera un problema es la gran dificultad de viajar sabiendo que vas a poder asistir al evento.

“Mucha gente quiere acceder a los grandes eventos pero pocos los pueden lograr. Por ejemplo, en la final de Madrid solo se vendieron 6 mil entradas. De las 3 millones de personas que querían estar, solo 6 mil pudieron entrar el Wanda Metropolitano”, explicó.

Con respecto a su segundo punto, cree que lo que agrega un plus al viaje es poder conocer y compartir momentos con personas destacadas. En el caso de la Copa América, el director apuntó: “Para la final hemos planificado un encuentro con Javier Zanetti. Vamos a compartir una mañana con él donde nos va a contar anécdotas. Lo elegimos a él porque es el segundo jugador que más veces vistió la camiseta de Argentina y un emblema de la Copa”.

Explicando su método de trabajo, Morazzani concluyó: “Cuando planificamos los eventos del año nos fijamos en cuales podemos aportar cosas, darles más valor y que despierte más pasión”.