Novedades

River podría recibir millones por un jugador que ya no está en el club

Barboza, que actualmente está en Defensa y Justica pero su pase pertenece a River, tiene varias ofertas para seguir su carrera en el exterior.
River podría recibir millones por un jugador que ya no está en el club
Jueves 23 de Mayo de 2019

Alexander Barboza, defensor que hizo sus inferiores en River y actualmente es el capitán de Defensa y Justicia, recibió varias ofertas de equipos del exterior para continuar su carrera por lo que el millonario podría ganar una gran suma de dinero.

El pase del jugador corresponde al conjunto millonario pero es sabido que el entrenador Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. La suma que exige River, cuatro millones de dólares por el 90% del pase, le es imposible pagar a Defensa y Justicia, por lo tanto el jugador deberá buscar un nuevo destino.

Son varios los equipos que quieren comprar a Barboza, entre ellos Atlético Mineiro y Gremio de Brasil y Olimpia. Los paraguayos ya mandaron un comunicado para llevarse al jugador e incluso el presidente Marco Trovato, presentó una oferta a River.

En caso de que esto se lleve a cabo, los de Núñez saldría favorecidos porque al club ingresaría una suma millonaria de plata por un jugador que tuvo un breve paso por la institución.