Novedades

El estreno de Game of Thrones y el tweet de Independiente

El equipo de Avellaneda aprovechó todas las repercusiones que generó el estreno de la última temporada de esta serie para enviar un mensaje a través de las redes sociales.
El estreno de Game of Thrones y el tweet de Independiente
Lunes 15 de Abril de 2019

Independiente de Avellaneda tiene como slogan de presentación el de “Rey de Copas”. Jugando con lo que fue el estreno de la última temporada de la Serie televisiva “Game of Thrones”, el club decidió compartir a través de las redes sociales un mensaje para demostrar quién es el líder en lo que tiene que ver con títulos.

"En horas comienza la batalla final #ForTheThrone pero está bien claro quién es #ElÚnicoRey", fue el posteo compartido por la cuenta oficial del club en su Twitter.

Además, el texto estuvo acompañado por una foto donde se puede ver el trono característico de la serie, el escudo del club y detrás de él todas las copas ganadas. Todo esto dentro del estadio Libertadores de América.

En Argentina, nada más, el pico de rating del primer episodio de la última temporada de “Game of Thrones”, emitido a través de una señal Premium, fue de 3.1 puntos, lo que significó el rating más alto para un canal de cable que no sea de deportes.

Estos datos sirven para darse cuenta de lo importante que fue toda la previa del capítulo en las redes sociales y lo bien que hizo el equipo de Avellaneda en sumarse a eso compartiendo ese tweet.