Novedades

¿En qué estadio comenzará River la defensa del título de la Copa Libertadores?

Alianza Lima, rival en la primera fecha del Grupo A, ha hecho un pedido para mudar su localía.
¿En qué estadio comenzará River la defensa del título de la Copa Libertadores?
Martes 12 de Febrero de 2019

La Copa CONMEBOL Libertadores es el título internacional que todos los equipos sudamericanos quieren tener en las vitrinas. Es debido a esto que cuando un equipo logra participar en ella quiere que la fiesta sea completa. Tal es el caso de Alianza Lima de Perú, que espera recibir a River Plate con una verdadera fiesta.

Para recibir al último campeón de la Libertadores, el equipo de la capital peruana ha hecho un pedido oficial Instituto Peruano del Deporte (IPD) para hacer de local en el estadio Nacional cuando tenga que enfrentar a River. Esto es algo que el equipo ya ha hecho cuando tuvo que enfrentar a Boca Juniors en la Libertadores pasada.

“Hemos hecho el pedido formal al IDP para jugar contra River Plate en el Estadio Nacional, aunque aún no tenemos respuesta oficial de la institución”, comentó Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima en comunicación con Radio Capital.

Además, en la comunicación también aseguró que el deseo del equipo es poder jugar los otros dos partidos de locales de la primera fase también en ese estadio, debido a la gran cantidad de hinchas que podrían asistir. Hay una diferencia entre casi 17.000 espectadores entre la cancha propia de Alianza Lima, el estadio Alejandro Villanueva, y el Nacional de Perú. Este último es el estadio donde hace de local la Selección de Perú en los partidos internacionales.

River Plate comenzará su defensa como campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores el próximo 6 de marzo cuando visite Perú.