Lanzamiento

Con dos franjas y pantalón rojo San Lorenzo presentó su nueva camiseta

El debut con la nueva camiseta será el 20 de enero en la reanudación de la Superliga, en el clásico frente a Huracán.
Con dos franjas y pantalón rojo San Lorenzo presentó su nueva camiseta
Sábado 19 de Enero de 2019

En plena pretemporada, San Lorenzo de Almagro en compañía de Nike como su sponsor técnico presentó su nueva camiseta en un evento que tuvo lugar en el Estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro”, que además tuvo la participación de los planteles masculino y femenino, el entrenador, Jorge Almirón y la mascota del equipo.

Con presencia de los patrocinadores principales del plantel, el evento contó con algunos de los medios más importantes del país y mostró los detalles de la última indumentaria del Cuervo con el tradicional azul y grana mezclado entre cuatro franjas verticales, pantalón rojo y medias azules con una franja horizontal en rojo.

El evento aprovechó para presentar al plantel oficial 2019 de cara a lo que será un año clave para el equipo que peleará Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa de la liga y CONMEBOL Libertadores.

El diseño apela a la tradición del club y está inspirado en la tan anhelada vuelta al barrio de Boedo por la cual los hinchas del Cuervo se vienen movilizando hace ya varias décadas. El conjunto titular conserva las clásicas tiras anchas azules y rojas en forma vertical.

Los nuevos modelos de Nike cuentan con un diseño moderno y una tecnología que contribuye a optimizar la velocidad de los jugadores dentro del campo de juego. Entre sus principales características se destacan:

  • Innovación anti-cling: ayuda a mantener la camiseta seca, brindándole al jugador una sensación de frescura y mayor comodidad.
  • Tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dri-fit: aporta máxima respirabilidad para mejorar el rendimiento del futbolista.
  • Relieve sobre el tejido: realizado con técnica de gofrado para generar una textura sobre el mismo.

A partir del día 21 de enero, los fanáticos del Ciclón podrán conseguir el nuevo conjunto en Nike.com y Soycuervo.com y en Nike Stores a partir del 28 de enero.