Superclasico Libertadores

¿Qué pueden hacer los hinchas de River con sus entradas?

¿Qué pueden hacer los hinchas de River con sus entradas?
Martes 27 de Noviembre de 2018

En el día en el cual la CONMEBOL determinó que la final del certamen se llevará a cabo entre el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre con sede a confirmar, pero fuera de Argentina, varios de los 65 mil hinchas de River que se movilizaron hasta el Estadio Monumental este pasado sábado y domingo se preguntaron qué hacer con las entradas y si la devolución de dinero les corresponde o no más adelante.

Si bien, hay versiones que indican que River apelará para que esta determinación cambie de parecer y finalmente se juegue en el estadio del Millonario, resulta difícil imaginar un escenario tal y la salida más viable de momento sería un reintegro del valor equivalente.

Tal y como publicó la página especializada: www.derechoenzapatillas.org en su web y redes sociales, cada uno de los asistentes podrían pedir devolución de entradas y más (traslados, hospedajes, entre otros) tal y como indica la Ley 24240 y el Código Civil y Comercial argentinos.

Según el sitio web los gastos reembolsables por la ley son:

-pasajes

-viáticos

-garage y estacionamiento

-alojamiento

Siempre que cada uno venga acompañado de su debida factura y ticket comprobatorio.

El reintegro se puede canalizar por acción colectiva o mediación civil vía @DNDConsumidor, directamente al club que vendió las entradas.