Superclásico Libertadores

¿Cómo mirar los partidos de la “Superfinal” de la Libertadores a través del celular y sin gastar datos?

La tecnología brinda una ayuda para todos los fanáticos que no quieran perderse la definición entre River y Boca.
¿Cómo mirar los partidos de la “Superfinal” de la Libertadores a través del celular y sin gastar datos?
Viernes 9 de Noviembre de 2018

Todos los fanáticos del fútbol tienen por delante dos partidos de Copa CONMEBOL Libertadores emocionantes. Se trata de la “Superfinal” que disputarán River Plate y Boca Juniors para definir quién se queda con el trofeo más importante de Sudamérica.

Lo que ocurre es que no todos podrán estar viendo el partido desde los estadios, entonces llegará el momento de buscar la forma más cómoda para ver los encuentros. La televisión sigue siendo la mejor forma para sentirte como si estuvieras dentro de una platea, pero con los avances de la tecnología han surgido otras formas para no perderse ni un minuto del encuentro.

Flow, brindará una posibilidad muy interesante para los hinchas de Boca y de River que sean clientes de Personal, con el sistema prepago o pospago, que sean abonados a Cablevisión y tengan servicio Flow activo en la versión app. Este sistema funcionará al igual que ya sucedió cuando se disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018. En ese momento el sistema tuvo más de 13 millones de views.

Además, habrá un servicio para aquellos hinchas que quieran ver el partido y por distintas razones estén fuera del país. En Estados Unidos y Canadá, la serie de la Superfinal podrá verse por streaming a través de “Fanatiz”, una plataforma que también transmite los partidos de la Superliga Argentina, la Copa Argentina y la programación oficial de TyC Sports internacional.

En cuanto a este último sistema, los usuarios tendrán dos formas de contratar el servicio. Lo pueden hacer a través de una suscripción única, por U$S 9,99 o mensual al mismo precio y con 14 días de prueba sin cargo.