Superclásico Libertadores

La curiosa activación para escuchar la "Superfinal" de Libertadores por la radio y sin stress

Agua Glaciar y la Sociedad Argentina de Cardiología invitan a vivir el clásico con #RelatosRelajados, una transmisión distinta que cuida el corazón de los fanáticos.
La curiosa activación para escuchar la "Superfinal" de Libertadores por la radio y sin stress
Viernes 9 de Noviembre de 2018
La pasión no conoce de límites y puede ser un riesgo para la salud. River y Boca protagonizarán el superclásico más importante de la historia y sus hinchas ya lo viven con las pulsaciones a todo ritmo. Glaciar, el agua baja en sodio recomendada para aquellos que desean cuidar su corazón, y la Sociedad Argentina de Cardiología presentan una iniciativa original para la final de Copa Libertadores: transmitirán el partido por radio AM550 con #RelatosRelajados, sin stress ni tensiones.

Una transmisión inédita para un partido único. A partir de estudios que comprueban que hay relación entre el estrés emocional generado por el fútbol y la incidencia de eventos cardiovasculares, la voz del relator narrará el partido con serenidad, y el comentarista aportará tranquilidad a la audiencia, sin dramatizar las jugadas de peligro, con el objetivo de bajar las pulsaciones de los fanáticos de ambos equipos. El responsable de llevar este desafío adelante será Eduardo Caimi junto a Leonardo Uranga. De fondo no se escuchará la arenga desaforada de la hinchada, sino por el contrario, sonará música zen, dando el marco ideal para tomárselo con calma.

Además, durante el encuentro, el cardiólogo Dr. Gonzalo Díaz Babio (MN 129.388) dará consejos y recomendaciones para cuidar la salud y evitar el stress, ante situaciones de juego que puedan ocasionar un riesgo cardiovascular, por ejemplo, ante un gol o un penal podrá ser necesario tomar un vaso de agua o caminar por el living para bajar esas tensiones.

“El objetivo es bajar las pulsaciones de los hinchas, por eso es importante, como veedores de la salud cardíaca de los argentinos, tratar de hacerle entender a la gente que esto es un juego y que esta es una final única e irrepetible, por eso está para disfrutarla y no para sufrirla o para infartarse” aseguró Guadalupe Guzman, Consumer Marketing Manager de Glaciar.

Con esta iniciativa, Glaciar y la Sociedad Argentina de Cardiología, invitan a los hinchas a vivir el superclásico como un juego, en el que uno gana y otro pierde. Una final histórica para disfrutar con el corazón, por AM550, Radio Colonia.