Novedades

¿Cuál es el deporte que prefiere mirar Tévez en la televisión antes que ver un partido de fútbol?

El jugador de Boca Juniors confesó que no es fanático del fútbol y que de poder elegir, prefiere mirar otro deporte por la televisión.
¿Cuál es el deporte que prefiere mirar Tévez en la televisión antes que ver un partido de fútbol?
Jueves 11 de Octubre de 2018

Carlos Tévez sorprendió a muchas de las personas que le prestan atención al mundo del deporte, y más en particular, al del fútbol. En Argentina, este deporte es el más practicado y por consiguiente, el que más ojos se lleva.

El “Apache”, uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors, quizás no con el mejor presente, conversó en exclusiva con el canal Fox Sports y dejó una frase que fue llamativa. Muchos incluso pensaron que se debe a su actual etapa en el “Xeneize”.

"No me gusta el futbol, si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”, dijo Tévez.

Lo cierto es que no ha dicho nada nuevo ni desconocido para los futbolistas. Son varios los jugadores que admitieron alguna vez que sólo se relacionan al deporte cuando deben jugar un partido.

Han sido varias las veces en las que se lo ha visto a Carlos Tévez jugando al golf y, tal como comentamos antes, es un deporte que se relaciona directamente con el fútbol y otros deportes. Muchos jugadores de fútbol cuando terminan sus carreras comienzan a practicar habitualmente este deporte por la gran cantidad de kilómetros que deben caminar. Finalizada la carrera profesional, la mayoría de los jugadores sufren de las lesiones acarreadas a lo largo de los años.

En la entrevista Tévez también habló sobre el objetivo de Boca en este semestre, la copa CONMEBOL Libertadores. "Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores. Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", dijo el “Apache”.