Novedades

La relación entre adidas y River Plate y el lanzamiento de la nueva camiseta violeta

La relación entre adidas y River Plate y el lanzamiento de la nueva camiseta violeta
Viernes 14 de Septiembre de 2018

El vínculo entre River Plate y adidas nació hace 36 años y tiene un futuro prometedor para la tranquilidad de todos los hinchas del equipo “millonarios”, que disfrutan de las novedades de la marca de las tres tiras.

La calidad de las prendas es la máxima, mismo trato que el que reciben los equipos más importantes de Europa. En las últimas horas se presentó la nueva camiseta alternativa de River, que tiene un diseño totalmente disruptivo con el color violeta como protagonista.

Es ese mismo color el cual la institución de Nuñez ya ha utilizado en varias oportunidades, entre ellas en la temporada 2008, última vez que la vistieron hasta ahora y que tiene de especial, que en esa temporada el equipo “millonario” se consagró campeón del Torneo Clausura. Anteriormente, habían utilizado este mismo color en 1969, 1971 y 1975.

“Para nosotros es un honor estar presentando una nueva camiseta junto a adidas. Es muy linda y nos recuerda grandes momentos de nuestra historia”, comentó Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, que formó parte de la presentación junto a algunos de los jugadores más importantes del plantel.

“Estamos muy contentos de presentar y estrenar una nueva camiseta, acompañando el buen momento del club. Es una camiseta distinta”, dijo por su parte Fernando Colombo, director de marketing de adidas.

Leonardo Ponzio, capitán del equipo se encargó de lucir la nueva camiseta, al igual que lo hicieron: Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Germán Lux, Rodrigo Mora, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y Julián Álvarez.

El diseño del kit alternativo se completa con un short violeta y medias del mismo color.