CONMEBOL Libertadores

¿Cuánto cuesta viajar a Brasil para ver a Boca y Atlético Tucumán?

¿Cuánto cuesta viajar a Brasil para ver a Boca y Atlético Tucumán?
Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Mientras las selecciones se preparan para encarar la Fecha FIFA, los cruces correspondientes a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores quedaron programados con fechas de ida y vuelta para definir a los cuatro clubes que pelearán por la Copa hasta fines del presente año.

Con cuatro clubes argentinos, tres brasileños y un chileno en carrera, son Boca Juniors y Atlético Tucumán los que tendrán que viajar a Belo Horizonte y Porto Alegre respectivamente para definir sus llaves.

Por el lado del Cruzeiro que será rival de Boca, los precios de las entradas ya fueron publicados a un valor de 50 dólares por cada boleto, en lo que al cambio de hoy da un aproximado de 2000 pesos argentinos. Además si algún hincha quiere viajar tendría que considerar otros gastos tales como los pasajes aéreos que rondan los 13 y 11 mil pesos entre ida y vuelta, además de transporte, alimentación y de ser necesario alojamiento en un promedio de dos mil pesos más en el mejor de los casos.

El partido se disputará el próximo 4 de octubre en el Mineirao y los gastos totales aproximados son de 17 mil pesos argentinos por cada adulto.

En el caso de quienes quieran acompañar al Decano en el partido más importante de su historia, tendrán que agendar el 2 de octubre en el Arena do Gremio de Porto Alegre, en donde aún no se sabe el precio de las entradas visitantes pero sí el valor de los tickets de avión, alimentación, transporte y alojamiento en lo que rodea los 13 y 15 mil pesos. Habría que sumarle el valor que imponga la dirigencia del Tricolor para las entradas y el costo sería casi el mismo que el de los hinchas de Boca.