Cargando...
#ELMUNDIALERO: una nueva edición del juego de mesa para los fanáticos del fútbol

#ELMUNDIALERO: una nueva edición del juego de mesa para los fanáticos del fútbol

Jueves 17 de Abril de 2014
Junto con la Copa del  Mundo vuelve El Mundialero, el juego de mesa que desafía a los fanáticos del fútbol a través de la estrategia y su conocimiento sobre la historia de los mundiales.
 
El Mundialero se puede jugar de 2 a 8 participantes, en representación de los 8  seleccionados que se consagraron campeones mundiales. El juego cuenta con más de 2000 preguntas y desafíos. Los jugadores mueven sus fichas por turnos alrededor de un tablero que simula una cancha de futbol y una línea del tiempo, dónde se ordenan los acontecimientos en disputa.
 
El proyecto fue ideado en 2010 por los hermanos Seara,  fanáticos del deporte en general y del fútbol en particular.  “Nos juntábamos con amigos y pensábamos lo divertido que podía ser tener un juego de mesa del tema que nos apasionara a todos”, recordó Hernán Seara. Fueron el amor al fútbol, el goce infantil por los juegos y la voluntad de emprender, los  motivos que originaron El Mundialero, logrando así plasmar en un tablero el entusiasmo y las vivencias de los fervientes seguidores de la copa del mundo.
 
El Mundialero se diferencia de otros juegos de mesa al recrear una interacción variada entre jugadores, generando enfrentamientos grupales y desafíos de uno vs uno. Es un juego de ingenio, inteligencia y por supuesto amor al fútbol. Sólo quienes cuenten con el agudeza y la habilidad técnica necesaria, lograran consagrarse “expertos del balón pie” y vencer el desafío de convertirse campeones mundiales.
 
 

Notas relacionadas