Novedades

El 'Ratón' Ayala se volvió a lucir por la tercera fecha de la Liga Argentina de FootGolf

El 'Ratón' Ayala se volvió a lucir por la tercera fecha de la Liga Argentina de FootGolf
Jueves 27 de Julio de 2017

La Liga Profesional continúa su recorrida por los campos del Gran Buenos Aires. El pasado domingo 23 de Julio se disputó la tercera fecha en Zen Golf Spa, Canning.

El torneo, que a su vez repartió 100 puntos para el ranking mundial de FootGolf, tuvo como protagonistas a Fabián “el Ratón” Ayala y Luciano Dassis, quienes tras los 18 hoyos regulares presentaron tarjeta de 66 golpes (-5).

Disputándose el desempate de 3 hoyos en cancha, el Ratón consiguió marcar un hoyo en uno, un birdie y un par que sellaron su primera corona en la máxima categoría del deporte.

En tercer lugar finalizó otro histórico de la selección Argentina de fútbol, Sergio Vázquez, que marcó 67 golpes (-4) y a la vez se llevó la categoría Senior.

Las posiciones generales de la Liga Profesional ahora marcan como líder a Fabián Ayala con 235 puntos, seguido de cerca por Ignacio Fernández con 229 y Patricio Lahitou con 194. Consultá las posiciones de la fecha en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_resultados y el ranking en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_ranking.

La Liga Profesional consagra a su número uno con el título de “Campeón Argentino” y le otorga un pase directo a la Liga Profesional edición 2018. A su vez, reparte premios en dinero por $371.000.

La próxima fecha será el 20 de Agosto en Club de Campo Hacoaj, Tigre.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Argentina de FootGolf y de la agencia Team Up.