Novedades

Juan Sturla, AMD: “En 2020 vamos a enfocarnos en el mundo gamer donde tendremos muchas novedades”

Juan Sturla, AMD: “En 2020 vamos a enfocarnos en el mundo gamer donde tendremos muchas novedades”
Miércoles 19 de Febrero de 2020

Uno de los momentos destacados que tuvo el mes de enero en Pinamar fue cuando AMD, reconocida empresa que desarrolla procesadores para computadoras, instaló en el Espacio Marketing Registrado su “Domo tecnológico”.

El lugar estuvo concurrido durante todo el tiempo por los chicos que querían probar la realidad virtual y jugar a sus juegos favoritos aprovechando la máxima calidad en cuanto a componentes electrónicos.

Juan Sturla, marketing manager para Latinoamérica de la marca, aprovechó la oportunidad para explicar cuáles son los objetivos de AMD para 2020: “Este año lo pensamos encarar de la misma manera que venimos trabajando. Luego de haber lanzado todo lo que tiene que ver con Ryzen, que nos ayudó a tener una gran presencia en el mercado IT vamos a estar enfocándonos en el mundo Gamer. Este año en particular le vamos a dar mucha fuerza a todo lo que tiene que ver con la serie 4000 de procesadores mobile para notebooks y vamos a estar trabajando muy de cerca con nuestros partners para poder posicionar esta nueva línea de productos que tiene la compañía”.

Además, agregó: “Vamos a tener muchas novedades en lo que tiene que ver con los gráficos. Hemos anunciado placas gráficas nuevas como la 5600 y 5700, todas en un segmento sumamente importante donde brindamos experiencias. En el caso de la 5600, que fue la última que presentamos, hablamos siempre de 1080p y una resolución HD”.

Justamente, en el último tiempo nos hemos acostumbrado a ver a AMD en los principales eventos de “Gaming” y deportes electrónicos. A partir de la calidad de productos, la marca se consolidó en este segmento.

“La compañía tiene un compromiso muy importante con seguir ofreciendo la mejor experiencia para el usuario. En cuanto a placas gráficas, tenemos alianzas muy importantes con los juegos que nos ayudan a traccionar y a generar una gran atracción por nuestros productos. Tenemos títulos muy llamativos y esperados por los fanáticos”, dijo Sturla.

Sturla también se refirió a cómo es reconocida la marca dentro de Sudamericana: “El crecimiento es sostenido, en todo lo que es ‘Gaming’ y procesadores con gran performance. Esto no solo lo vemos en Argentina sino también en Chile, Perú y Colombia. Son países que han crecido muchísimo en el último tiempo y que son mercados cada vez más fuertes. Brasil y México tampoco son la excepción, cada vez estamos más consolidados en todo lo que es Latinoamérica y con muchas ganas de seguir trabajando y empujando nuestro producto”.