Novedades

Javier Tumas, Pinamar: ”Tenemos una propuesta deportiva muy variada para todo el año”

Javier Tumas, Pinamar: ”Tenemos una propuesta deportiva muy variada para todo el año”
Martes 18 de Febrero de 2020

El verano es el momento ideal para practicar deporte. Con amigos, en familia o también de forma individual, el clima ayuda a llevar a cabo algún deporte. Pinamar, por su clima y su amplia variedad de alojamientos, es uno de los puntos más visitados en el verano y allí el deporte dice presente.

Javier Tumas, nuevo secretario de deportes, pasó por el Espacio Marketing Registrado, donde realizó un balance sobre cómo fue el mes de enero y explicó cuáles son los puntos a trabajar con el área durante todo el año.

“Hemos tenido un enero extraordinario en Pinamar. Eso nos permitió llevar a cabo un montón de actividades en todo nuestro frente marítimo y en espacios especialmente creados para realizar deporte, como lo es el Espacio Marketing Registrado”, comentó Tumas.

Además, agregó: “La cantidad de gente que pasó por Pinamar durante enero y lo preparada que estuvo la ciudad nos permitió llevar a cabo un abanico muy importante de actividades, desde carreras como los 10 K Mc Donald’s hasta el lanzamiento del sudamericano de fútbol en la playa. Por cuarto año la gente de Pumas 7s se hizo presente en Pinamar para llevar a cabo su pretemporada en las canchas de Camarones y también tuvimos la presencia de deportistas de élite en lo que tiene que ver con el Beach Voley y el futsal, gracias al equipo de San Lorenzo. Todas estas cosas son las que ayudan a Pinamar. Siguen eligiendo nuestra ciudad porque está prolija, porque cada vez está más linda y por su variada agenda de actividades”.

Los veraneantes que eligieron Pinamar como lugar para pasar sus vacaciones pudieron encontrar una variada agenda de actividades para realizar. A su vez, fue muy común encontrar clínicas dictadas por deportistas profesionales, dos detalles importantes a la hora de convocar al público: “Todos los fines de semana tuvimos cargada la agenda de actividades que contaron con la presencia de personalidades destacadas del deporte. Eso ubica a Pinamar en los lugares más importantes, la gente se acerca mucho cuando empiezan a venir deportistas de elite. Los eventos que se han organizado han sido positivos” explicó Tumas.

Con un verano que cumplió las expectativas, Tumas plantea cuáles serán los objetivos para trabajar durante 2020 desde el área: “El objetivo que nos planteamos para el área es que las marcas sepan que Pinamar existe también en el invierno, que somos muy productivos como para llevar a cabo encuentros deportivos y que tenemos una propuesta deportiva muy variada. Tenemos 35 escuelas deportivas, para todas las edades y para todos los gustos”.