Patrocinios

Gonzalo Cassina, DS: “En el espacio de Cariló van a poder vivir experiencias y conocer nuestros productos”

Por primera vez la compañía DS apostó por la costa argentina para dar a conocer durante el verano dos de sus modelos del mercado.
Gonzalo Cassina, DS: “En el espacio de Cariló van a poder vivir experiencias y conocer nuestros productos”
Miércoles 5 de Febrero de 2020

DS salió del molde y por primera vez apostó por la costa argentina y eligió Cariló para dar a conocer en el DS Store Concept sus modelos DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK. El espacio estará abierto durante el verano, hasta el 26 de febrero de 18 a 23 horas.

Charlamos con Gonzalo Cassina, Director de la marca, acerca del nuevo emprendimiento, del foco del mismo y detalló sobre lo que le ofrecerá al cliente. “Con la inauguración del DS Store Concept en Cariló, estamos haciendo historia con la marca en Argentina. En el espacio van a poder vivir experiencias y conocer nuestros productos”, comenzó.

A lo largo de la temporada de verano, todos aquellos que se acerquen a galería Las Gardenias, sobre Avellano 275 se encontrarán con un local de dos plantas exclusivo para explorar el espíritu DS y conocer sus dos SUV: DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK.

“El público al que apuntamos con la marca visita mucho este espacio, donde pueden vivir la experiencia de todo lo que tiene que ver con la marca. El estilo y diseño francés y los productos. Los dos modelos SUV que presentamos ya se afianzaron dentro del mercado Premium, dentro del segmento de los SUV urbanos”, explicó.

DS les ofrecerá dos formas de conocer los autos, una estática y otro mediante el uso del test drive. El propio Cassina expresó: “Lo pueden conocer de forma estática pero también tienen la posibilidad de hacer test drive para conocer todo lo que tiene que ver con el auto. De esta forma aprenden del performance, equipamiento, de cómo responde a las diferentes superficies. Hay que remarcar que siempre van a estar acompañados de un test driver especialista que les va a contar en detalle cada paso”.

Así arranca DS su 2020, sin embargo apuntan a seguir creciendo y mejorando sus servicios. “De esta forma seguimos con la historia de la marca y este es el primer paso que vamos hacer y vamos a continuar haciendo en todas las temporadas de verano”, concluyó.