Patrocinios

Valentina Solari, Renault: “Durante el verano les vamos a brindar experiencias únicas a las personas que veraneen en Pinamar”

Renault aprovecha el verano y la costa argentina para armar activaciones que le den mayor alcance de conocimiento. Un año más, la marca automovilística optó por Pinamar para llevar a cabo estas actividades.
Valentina Solari, Renault: “Durante el verano les vamos a brindar experiencias únicas a las personas que veraneen en Pinamar”
Martes 28 de Enero de 2020

“Estamos muy contentos de comenzar el 2020 con estas activaciones de verano en Pinamar. Lo hacemos a través de una plataforma llamada “Renault Summer Life”, que tiene como principal objetivo brindar experiencia de disfrute a todas las personas que vienen aquí a pasar las vacaciones. La idea es que durante el verano le brindemos experiencias únicas a las personas que veranen en Pinamar”, explicó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault

Como toda marca, Renault intenta consolidarse en el mercado y presentar novedades, y para ello buscó distintas alternativas. La propia Solari enumero: “En el “Renault AXION Energy Sunset and Night”, convocamos a los principales djs, artistas y cantantes a venir y cantar delante del Renault Captur Bous. Consideramos que es nuestro vehículo ícono y diseño de la música que lanzamos a fines de 2019. La gente puede vivir así una experiencia única con música e ir conociendo a la marca”.

Además, cuentan con un test drive STEPWAY con la idea de mostrar el nuevo Renault STEPWAY que tiene como novedad su nueva caja automática CVT, su amplio espacio interior, entre otras cosas.

Hay para todos los gustos, aquellos que son amantes de la aventura, Solari promete: “Junto a conductores especializados de la marca van a poder recorrer los médanos y dunas de Pinamar con las 4x4 Duster & Duster Oroch”.

En caso de no contar con un vehiculo propio, la automotriz te ofrece el Carpool Like y trasladarte a la sede de UFO Point donde está la casa de la marca. “Con el Renault Sandero hacemos foco en el sistema de la movilidad, acercamos a la gente que quiere venir a nuestro parador. Una vez en UFO Point, van a poder ver todas las activaciones de la marca”, detalló la Directora.

Un tema no menor y que está muy presente hoy en día es la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Para ello Renault propuso instalar una estación ambiental que tiene como objetivo concientizar a las personas acerca de cómo tiene que clasificar los residuos, que luego son trasladados a través de la Kanogo Z.E.

Con respecto a lo deportivo, Solari se mostró a gusto con los resultados obtenidos en 2019: “Con Leonel Pernia conseguimos el tricampeonato en el Súper TC2000, por eso decidimos contar con simuladores para que la gente pueda jugar, divertirse y ganar premios”.