Cargando...
Soledad Bereciartua, Citroën: “En la Maison Citroën convocamos a la gente para conocer un poco más de los productos y probarlos”

Patrocinios

Soledad Bereciartua, Citroën: “En la Maison Citroën convocamos a la gente para conocer un poco más de los productos y probarlos”

Un año más, Citroën eligió la Costa Atlántica para activar junto a sus clientes e interesados de la marca, con Pinamar como ciudad estratégica. Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de la marca, nos cuenta de la Maison Citroën, una de las apuestas de la automotriz.  
Lunes 20 de Enero de 2020

Hace varios años que Citroën opta por la costa argentina para darse a conocer durante el verano. Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de la marca, explicó el motivo de activar durante el verano.

“Para nosotros es muy importante activar en el verano porque la gente está más distendida y con ganas de conocer un nuevo auto y probarlo. Pinamar y toda la costa Atlántica está muy identificado con Citroën. Este año cambiamos la estrategia de ubicación, en la rotonda principal, en Bunge y Libertador, donde a la noche se acercan la mayor cantidad de turistas”, comenzó.

En 2020 la automotriz innovó: “Tenemos un espacio para la Maison Citroen que es como el living de una casa donde convocamos a los clientes o los interesados de la marca a sentarse y conversar con los especialistas para conocer un poco más de los productos y probarlos. Sabemos que tener la posibilidad de subirse al vehículo es fundamental para conocer de qué se trata”.

Bereciartua invita a todos a acercarse el espacio para conocer y disfrutar de los autos exhibidos como el C3, C4 Lounge, SUV C4 Cactus, la Jumpy y el C5 Aircross. La Maison está abierta todos los días hasta el 16 de febrero de 18 a 24 horas.

 

Notas relacionadas